Webinarios

En la siguiente sección contará con un detalle de la agenda de Webinarios que en Ruben J.Ullúa estaremos brindando.


Socios Académicos


Nuestros Profesores


Testimonios de Alumnos


  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Jorge Fernandez (Costa Rica)

    "La verdad que el curso ha sido de un nivel muy bueno. He adquirido muchos conceptos y me siento mucho mas cómodo y tranquilo a la hora de analizar gráficos para hacer trades. Además de que en mi caso, por estar viviendo en Costa Rica, la metodología a distancia me viene bárbaro."

  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Juan Owen (Argentina)

    “El curso me resultó por demás interesante ya sea por la teoría que enseñan, la respuestas a las inquietudes, etc. Pero más que nada me ha servido escucharlos en vivo analizando gráficos de empresas desde cero, porque pueden enseñar un HCH y traer un gráfico, o un conteo ya marcado, pero escuchar y ver cómo lo analizan en el momento, como lo hacen a diario, es lo que más me ha servido. Necesitaba un curso y por fin lo pude hacer!. Quiero felicitarlos por la iniciativa, el empeño y dedicación. Estoy más que satisfecho.”

  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Rodrigo Pedarre (Argentina)

    “La verdad que la capacitación supero mis expectativas previas por mucho y estoy muy contento de haber hecho el curso. Los felicito por el curso y por la honestidad de hacerlo de manera que aprendamos para valernos por nosotros mismos, es algo que se ve poco en el rubro. Ya hice mis primeros trades ganadores gracias a los análisis que fui haciendo en las clases, así que por mi parte el curso ha sido por demás satisfactorio y les estoy muy agradecido.”

  • Alumno Programa Análisis Fundamental

    Francisco Garcia (Argentina)

    Excelente curso. Hay una fuerte invitación a explorar el mercado de capitales en su complejidad. Muestran información empírica que complementa muy bien los temas teóricos.

  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Nicolás Arnaudin (Argentina)

    Sin dudas es un curso altamente recomendable para quienes desean incursionar en el Análisis Técnico; en el mismo se brindan herramientas teóricas y practicas que permiten conocer en profundidad esta corriente de análisis de activos. Por otro lado, la experiencia y conocimiento de los profesores son una garantía de la calidad de dicho curso, quienes se desempeñan con mucho profesionalismo y compromiso durante el dictado de la capacitación.

  • Alumno Programa Introducción al Mercado de Capitales

    Gabriela Yonamine (Argentina)

    Excelente programa para adquirir conocimientos y habilidades para comprender el funcionamiento del mercado de capitales.

  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Carlos Munin (Argentina)

    “Realmente la capacitación es excelente. Son muy claros en los conceptos que enseñan. He aprendido mucho y me hicieron dar cuenta porque me había equivocado en inversiones anteriores que he hecho. Estoy más que conforme por todo el conocimiento aprendido. Realmente son dos excelentes profesores y se les nota la pasión por los mercados, que es lo que los hace ser mejores. Agradecido de haberlos conocido para que mis inversiones crezcan todos los días.”

  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Sebastian Waisgold (Argentina)

    "Hay varios cursos de análisis técnico en donde se aprende la teoría de los libros y está este programa de entrenamiento en donde se aprende a operar de verdad. Los profesores no se guardan ningún conocimiento, brindan todo lo que saben, están disponibles para cualquier consulta y tienen un conocimiento y experiencia increíbles. Si uno quisiera empezar a operar, este entrenamiento es obligatorio para estar preparados para las distintas situaciones que presenta el mercado."

  • Alumno Programa Análisis Técnico

    Michel Bomsztein (Uruguay)

    “El curso me parece excelente. El formato, la profundidad, y la forma de hacer llegar los conocimientos. La posibilidad de hacerlo en forma “no presencial” pero en tiempo real, y a su vez, poder hacerlo “fuera de dia” o para repasar con las clases grabadas me parece excelente. Una mención especial a destacar dentro del formato es la interacción en el grupo de Facebook. Me ha agregado mucho valor para mi quehacer diario, permitiendo meterme más a fondo en un campo de análisis que hasta ahora, para mi, era solo cuestión de titulares."

Contactate con nosotros


Your message has been sent. Thank you!